BIENVENIDO A NUESTRO CLUB...

El Club De Natación Porcuna le da la bienvenida a este blog en el que podrá encontrar las noticias más destacadas de nuestra actividad como club deportivo. Aprovechamos para darles la posibilidad de contactar y unirse a nosotros en nuestra nueva iniciativa.

El presente club ofrece dos secciones deportivas claramente diferenciadas. Por un lado una natación recreativa y más enfocada a la salud para cualquier tipo de deportista (independientemente de su edad) y por otro, unas escuelas deportivas para todos aquellos jóvenes que están interesados en iniciarse e incorporarse al mundo de la natación competitiva.

sábado, 14 de diciembre de 2013

EL CLUB DE NATACIÓN PORCUNA COMIENZA EL TRIANGULAR DE NATACIÓN EN PISCINA CUBIERTA SUPERANDO CON CRECES EL PALMARÉS DEL PASADO AÑO EN ESTA MISMA COMPETICIÓN.


     Da comienzo el II Trofeo Triangular de Natación y nuestro club no podía empezar con mejor pie en la primera de las pruebas celebrada el pasado sábado día 14 en la localidad vecina de Andújar. 

     Fue en esta misma cita donde en la edición del pasado año comenzamos nuestra andadura en el mundo de la natación competitiva, en aquel momento fuimos 18 los nadadores que la afrontamos consiguiendo un total de 19 medallas. Este año hemos vuelto a estar allí, pero esta vez superando en gran medida tanto la participación como el número de triunfos, hasta tal punto que una treintena de nadadores han representado a la localidad de Porcuna llevando a las vitrinas del club un total de 31 medallas (9 Oros, 9 platas y 13 bronces) conseguidas gracias al esfuerzo y constancia de cada uno de sus nadadores.

     Nadadores de todas las edades y ambos sexos han luchado con gran coraje por hacerse hueco en ese podium tan solicitado junto a otros nadadores de gran nivel como los que representan a  los Clubes de Natación de Andújar, La Carolina y Fidias de Córdoba. A lo largo de la jornada se han vivido mucho momentos de nerviosismo por parte de nuestros jóvenes nadadores, momentos de gran tensión hasta ver que nuestro nadador tocaba el borde sólo instantes antes que el contrario, momentos de euforia de algunos nadadores al descubrir que habían conseguido bajar sus marcas personales y sobre todo, se ha vivido un gran ambiente de compañerismo y a la vez competitividad entre todos los participantes de la prueba.

     Tras este primer encuentro de navidad valoramos de forma muy satisfactoria el estado de nuestros nadadores, pero siendo conscientes de que se puede hacer más, por lo que estamos dispuestos a seguir trabajando para conseguir hacerlo igual de bien o mejor en las siguientes pruebas, una de ellas el próximo domingo día 22 en La Carolina. 

     Finalmente felicitar publicamente al Club Natación Andujar artífice de este evento, por haberlo llevado a cabo con gran profesionalidad y por el esfuerzo y trabajo realizado para que los nadadores de nuestros clubes puedan disfrutar de grandes y excepcionales jornadas deportivas como estas. 

     También agradecer al Ayuntamiento de Porcuna su siempre apoyo incondicionado para abrirnos paso en este mundo de la natación, algo que no es sencillo, pero que con su ayuda, está siendo posible.


RESULTADOS OBTENIDOS EN ESTA PRIMERA PRUEBA:

NADADORAS:

- Ana Isabel Parras: 1ª Clasificada en 50m Libre; 2ª Clasificada en 50m Braza .
- Camila Casado: 3ª Clasificada en 50m Espalda.
- Rosa Santiago: 2ª Clasificada en 50m Braza; 3ª Clasificada en 50m Libre.
- Noelia Borrego: 1ª Clasificada en 50m Braza.
- María Bellido: 1ª Clasificada en 100m Libre; 2ª Clasificada en 50m Libre; 3ª Clasificada en Relevos Estilos.
- Ana Belén Casado: 1ª Clasificada en 50m Libre; 2ª Clasificada en 50m Espalda; 3ª Clasificada en Relevos Estilos.
- Ángela Santiago: 2ª Clasificada en 100m Libre; 2ª Clasificada en 50m Braza; 3ª Clasificada en Relevos Libre.
- Azahara Checa: 3ª Clasificada en 50m Libre.
- Lorena Del Pino: 1ª Clasificada en 50m Espalda; 3ª Clasificada en 50m Libre; 3ª
 Clasificada en Relevos Libre.

NADADORES:

- Marcos Torres:
2º Clasificado 50m Espalda.

- Manuel Antonio: 3º Clasificado 50m Libre.
- Alejandro Moreno: 3º Clasificado 50m Espalda.
- Miguel A. Jiménez: 1º Clasificado 50m Braza; 3º Clasificado Relevos Libre.
- Manuel David Castillo: 2º Clasificado 50m Braza; 3º Clasificado 50m  Libre; 3º Clasificado Relevos Libre.
- Andrés Del Pino: 3º Clasificado 50m Espalda.
- Juan Carlos Jiménez: 3º Clasificado 50m Braza.
- Juan Antonio Avellaneda: 3º Clasificado 50m Braza.
- Alberto Palomares:  Clasificado en 50m Maripa; 1º Clasificado en 50m Libre; 3o Clasificado en Relevos Estilos.
- Jose Manuel Gascón: 2º Clasificado en 50m Braza; 3º Clasificado en 100m Libre; 3o Clasificado en Relevos Estilos.
- Félix García: 1º Clasificado 50m Braza.

RELEVOS MIXTO LIBRE: 3º Clasificados ( Lorena, Ángela, Manuel David, Miguel Ángel).
RELEVOS MIXTO ESTILOS: 3º Clasificados ( María, Ana Belén, Palomares, Jose Manuel).

Nota: Todas las fotos del evento y videos de los relevos están disponibles en la columna de la Derecha.


No hay comentarios:

Publicar un comentario