BIENVENIDO A NUESTRO CLUB...

El Club De Natación Porcuna le da la bienvenida a este blog en el que podrá encontrar las noticias más destacadas de nuestra actividad como club deportivo. Aprovechamos para darles la posibilidad de contactar y unirse a nosotros en nuestra nueva iniciativa.

El presente club ofrece dos secciones deportivas claramente diferenciadas. Por un lado una natación recreativa y más enfocada a la salud para cualquier tipo de deportista (independientemente de su edad) y por otro, unas escuelas deportivas para todos aquellos jóvenes que están interesados en iniciarse e incorporarse al mundo de la natación competitiva.

miércoles, 5 de diciembre de 2012

Nuestras Primeras Competiciones!!!

Tras cerrar sus puertas la piscina de nuestra localidad el pasado viernes, los nadadores del Club Deportivo Natación Porcuna se disponen a p
asar a entrenar en la piscina cubierta de la ciudad de Andújar, este será nuestro lugar de entrenamiento durante los meses de Diciembre y Enero.

Los nuevos horarios de entrenamiento por lo tanto son los Miércoles y Viernes de 20 a 21 horas, y el autobús saldrá del chorrico a las 19.15.

El club agaradece a la Concejalia de deportes del ayuntamiento de Porcuna su gran colaboración para que la actividad de estos jóvenes nadadores no cese durante estos dos meses.


  Tras comenzar su andadura en el mundo de la natación tan sólo hace un par de meses, estos nadadores seguirán entrenando con el objetivo de seguir su preparación para afrontar la primera de sus competiciones, consistente en un Trofeo de Navidad organizado por el Club de Natación de Andújar y La Carolina y cuyas bases se presentan en el siguiente cartel.


No hay comentarios:

Publicar un comentario