BIENVENIDO A NUESTRO CLUB...

El Club De Natación Porcuna le da la bienvenida a este blog en el que podrá encontrar las noticias más destacadas de nuestra actividad como club deportivo. Aprovechamos para darles la posibilidad de contactar y unirse a nosotros en nuestra nueva iniciativa.

El presente club ofrece dos secciones deportivas claramente diferenciadas. Por un lado una natación recreativa y más enfocada a la salud para cualquier tipo de deportista (independientemente de su edad) y por otro, unas escuelas deportivas para todos aquellos jóvenes que están interesados en iniciarse e incorporarse al mundo de la natación competitiva.

lunes, 7 de julio de 2014

EL CN PORCUNA MUESTRA SU POTENCIAL EN LA PRIMERA JORNADA DEL CIRCUITO PROVINCIAL DE NATACIÓN QUE TUVO LUGAR EN PORCUNA.


     Comienza un año más este bien asentado Circuito Provincial de Natación que en su XIV edición ha elegido a nuestra localidad como sede de apertura. Un total de casi 140 nadadores se inscribieron en nuestra competición, nadadores de toda la provincia entre los que se resaltaban clubes como el de La Carolina, Andújar, Marmolejo y Vilches.

     Hace 3 años eramos tan sólo un grupito de 4 o 5 interesados en este mundo de la natación que se aventuraban a participar en alguna prueba suelta de este circuito. Sin embargo, no hay duda que a día de hoy eso ha cambiado drásticamente. Hoy somos un club bien establecido, un club que en la primera jornada ha superado en representación al resto de los clubes llevando un total de 34 nadadores, un club que ya nada tiene que envidiar en resultados a los demás como se puede apreciar en las clasificaciones y en resumen... "el club de natación que Porcuna se merece"

     Los nadadores de Porcuna se hicieron con un total de 33 metales entre los cuales hay que resaltar un gran número de primeros puestos (15 medallas de Oro, 5 medallas de Plata y 13 medallas de bronce). Sin duda un gran éxito en el medallero que recompensa la labor de nuestros nadadores en sus entrenamientos diarios.

     En cuanto a los Relevos Libres y Estilos esta vez nos tuvimos que conformar con un 2º puesto en ambas modalidades superando a Andujar y Marmolejo pero cayendo ante la superioridad de los nadadores de La Carolina.

     Resumimos así lo que fue la primera Jornada de dicho circuito, sin duda la más importante para nosotros por el hecho de ser organizadores junto a Diputación. Creemos que ha sido una jornada laboriosa pero con un resultado muy satisfactorio y esperamos haber estado a la altura de lo que se demanda y que todos nuestros invitados, a los que estamos enormemente agradecidos, pasaran una estupenda jornada de natación.



     Agradecemos el siempre apoyo incondicionado de la Concejalía de Deportes de nuestro Ayuntamiento, a los técnicos de Prodecan por confiar en nosotros, a los jueces voluntarios y principales protagonistas de la buena organización y sobre todo al resto de clubes a los que consideramos como excepcionales compañeros con los que siempre podemos contar para nuestros eventos.


FOTOS DEL EVENTO:

No hay comentarios:

Publicar un comentario