BIENVENIDO A NUESTRO CLUB...

El Club De Natación Porcuna le da la bienvenida a este blog en el que podrá encontrar las noticias más destacadas de nuestra actividad como club deportivo. Aprovechamos para darles la posibilidad de contactar y unirse a nosotros en nuestra nueva iniciativa.

El presente club ofrece dos secciones deportivas claramente diferenciadas. Por un lado una natación recreativa y más enfocada a la salud para cualquier tipo de deportista (independientemente de su edad) y por otro, unas escuelas deportivas para todos aquellos jóvenes que están interesados en iniciarse e incorporarse al mundo de la natación competitiva.

lunes, 20 de abril de 2015

NUESTRO III TROFEO DE PRIMAVERA VUELVE A ESTAR A LA ALTURA.

     Formamos parte de un Club de Natación con pocos años de experiencia en la natación competitiva  en temporada de invierno, un club que nace y se desarrolla en una humilde localidad de apenas 7000 habitantes, un club con nadadores que no habían tenido posibilidad de desarrollar su potencial en este deporte hasta hace apenas unos años. 

     Sin embargo también es cierto que pertenecemos a un club y una localidad donde los aficionados a este deporte se vuelcan en él, un club que goza de la colaboración incondicional de un Ayuntamiento que en igual medida nos dota de todo lo necesario para poder avanzar con nuestros proyectos, y sobre todo, somos un club cuyos nadadores trabajan y se esfuerzan en cada entrenamiento para cuando llegue el momento dejar a Porcuna en el lugar que se merece.


   De esta manera, el CLUB NATACIÓN PORCUNA llevó a cabo el pasado sábado día 18, la organización de su III TROFEO DE PRIMAVERA. Un encuentro entre nadadores de todas las edades que ese día se dieron cita para disfrutar a la vez que compartir la pasión por este bonito deporte del medio acuático.

    En esta 3ª edición participaron unos 150 nadadores provenientes de diversas localidades como Andújar, Linares, Talavera de la Reina, Jaén, Cañete de las Torres, Córdoba etc.

  Quizás lo más importante a mencionar de este trofeo sea la gran participación de nadadores de Porcuna. Es digno de valorar como cuando este trofeo de natación se celebra en nuestra localidad, muchos nadadores de los cursos de natación se unen a nuestros nadadores del club para hacer más grande este evento.

     Por eso, desde el CN Porcuna, no podemos omitir el sentimiento de orgullo hacia todos aquellos pequeños nadadores de los cursos de natación que aunque apenas si han comenzado con el aprendizaje de estilos, ya están dispuestos a demostrar lo que saben hacer. Y como no resaltar también a todos esos nadadores másteres que desde hace mucho tiempo no desisten en la práctica de este deporte y que en este día, tan importante para la natación de Porcuna, también quisieron estar ahí.

     Todos estos nadadores han sido imprescindibles para, junto a los nadadores del club, no sólo alcanzar ese gran éxito de participación, sino también un gran éxito en cuanto a triunfos puesto que en esta ocasión Porcuna sobrepasa el listón alcanzando un total de 67 medallas (17 medallas de Oro, 26 medallas de Plata y 24 medallas de Bronce).

     Y no todo acaba ahí puesto que en Relevos, los nadadores más veloces del club  se alzaron con el primer puesto tanto en la modalidad Libre como en la de Estilos.


     Una excepcional jornada de natación la acontecida el pasado sábado en la que sin embargo tenemos que hacer una puntualización negativa. Y es que de la misma manera que se hizo mención en la entrega de medallas, nos queremos despedir de este III Triangular de Natación de Invierno mostrando todo nuestro apoyo al Club Natación La Carolina, club compañero con el que comenzamos esta andadura y que por ciertos problemas no pueden ahora mismo estar con nosotros. Esperamos volver a teneros como compañeros y rivales muy pronto por que esto sin vosotros no es lo mismo.
      
     Concluimos así una tercera edición que nos deja muy buenas sensaciones y nos motiva a seguir trabajando por la natación en esta humilde pero grande de corazón localidad llamada Porcuna.


FOTOS DEL EVENTO:


      Clasificaciones y Tiempos:

No hay comentarios:

Publicar un comentario