BIENVENIDO A NUESTRO CLUB...

El Club De Natación Porcuna le da la bienvenida a este blog en el que podrá encontrar las noticias más destacadas de nuestra actividad como club deportivo. Aprovechamos para darles la posibilidad de contactar y unirse a nosotros en nuestra nueva iniciativa.

El presente club ofrece dos secciones deportivas claramente diferenciadas. Por un lado una natación recreativa y más enfocada a la salud para cualquier tipo de deportista (independientemente de su edad) y por otro, unas escuelas deportivas para todos aquellos jóvenes que están interesados en iniciarse e incorporarse al mundo de la natación competitiva.

lunes, 6 de julio de 2015

COMIENZA EL XV CIRCUITO PROVINCIAL DE NATACIÓN!

Bueno pues un año más el Club Natación Porcuna es representado en el Circuito Provincial de Verano por sus jóvenes y no tan jóvenes nadadores.



     El pasado sábado tuvo lugar la primera de las ediciones con sede en la localidad vecina de Marmolejo. Nuestro club se presentaba en un primer momento con un total de 38 nadadores inscritos, aunque finalmente debido a varias bajas de última hora fuimos poco más de 30 los representantes de Porcuna.

     Una jornada muy apacible con gran ambiente entre nuestros nadadores y los de otros clubes y en la que las victorias vinieron encadenadas. De tal forma que en esta 1ª jornada nos hacemos con un total de 47 medallas repartidas en 18  de Oro, 13 de Plata y 16 de Bronce.

     Un gran número de medallas que mucho tiene que ver con nuestra gran representación, siendo con diferencia el club que más nadadores aportó en esta primera jornada y con la gran labor de nuestros senior y veteranos que pusieron su granito de arena para amplificar ese gran número de medallas al que nuestros jóvenes nos tienen acostumbrados.

     En relevos tan sólo nos pudimos hacer con el tercer puesto en los Relevos Estilos representados por Manuel David, Ana, Miguel Ángel y Ana María. Sin embargo, fue en los Relevos Libres de nuestros alevines (Marcos, Nazaret, Alba y Alex) donde marcamos la diferencia con respecto a otros clubes quedando en primer lugar y sacando nada más y nada menos que 35 segundos al resto.

    Y concluida la primera de las jornadas volvemos a entrenar duro para seguir cosechando triunfos en las siguientes.

CLASIFICACIÓN:


No hay comentarios:

Publicar un comentario