BIENVENIDO A NUESTRO CLUB...

El Club De Natación Porcuna le da la bienvenida a este blog en el que podrá encontrar las noticias más destacadas de nuestra actividad como club deportivo. Aprovechamos para darles la posibilidad de contactar y unirse a nosotros en nuestra nueva iniciativa.

El presente club ofrece dos secciones deportivas claramente diferenciadas. Por un lado una natación recreativa y más enfocada a la salud para cualquier tipo de deportista (independientemente de su edad) y por otro, unas escuelas deportivas para todos aquellos jóvenes que están interesados en iniciarse e incorporarse al mundo de la natación competitiva.

martes, 21 de julio de 2015

AUMENTA EL NIVEL DEL CIRCUITO CON LA GRAN PARTICIPACIÓN EN LA JORNADA DE LA CAROLINA.

     Siguiendo con nuestra rutina de cada sábado, en la mañana del 18 de este mes nos desplazamos hasta La Carolina para la penúltima jornada de este Quinceavo Circuito Provinvial de Natación.


     Una jornada más en la que quizás lo que haya que destacar sea el incremento del nivel de este circuito, incremento que en esta jornada se debió al gran número de participantes que presentó el club anfitrión y a la unión de nuevos clubes con nadadores de nivel como son el Club de Linares y el de Alcalá la Real.

     Destacar también que en esta competición la distancia de nado era diferente para todas las pruebas puesto que la piscina de esta localidad tiene una longitud de 33 metros en vez de 25. Así, las marcas han sido más altas para todos puesto que hacen referencia a 66 metros en vez de 50 como en el resto de las sedes.

    Nuestros nadadores tuvieron una buena actuación a pesar de que la nueva competencia era notable. En esta ocasion y con un total de 32 nadadores conseguimos 29 medallas más para nuestro medallero (8 Oros, 9 Platas y 12 Bronces). 

    Esa calidad de la que hablamos se dejó ver en los Relevos Estilos, donde nuestros nadadores más experimentados tuvieron que luchar con todas sus fuerzas para finalmente conformarse con un tercer puesto tras los clubes de La Carolina y Linares.

    En cambio en los Relevos Libres de los alevines, nuestros peques volvieron a deleitarnos con un primer puesto que podemos recordar en el siguiente vídeo...



     Durante las carreras vimos grandes actuaciones de varios de nuestros nadadores, pero no es hora de conformarse, la pasada edición también sirvió para hacer  autocritica constructiva y mejorar esos pequeños aspectos que nos separan de la excelencia, excelencia que intentaremos demostrar en la próxima y ultima competición del circuito que este sábado tendrá lugar en nuestra localidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario